miércoles, 31 de agosto de 2022

Podio GP Bélgica después de las vacaciones



Después de las vacaciones estivales, el podio fue FERRARI. Evidentemente NO se trata de la escudería italiana, me refiero al vino espumoso de la prestigiosa bodeguera, también italiana. Así que el podio fue FERRARI TRENTO, como viene siendo desde el GP Miami. Hablaremos de ello en el próximo Gastro GP.


El bombardeo mediático de sorpresas del último GP Hungría fue una cortina de humo que cubrió, entre otras cosas, la mala situación de la escudería FERRARI. Los de Maranello sufrían una hemorragia, perdiendo muchos puntos que, carrera a carrera, les iba distanciando de la posibilidad de ganar el Mundial. Desacertadas estrategias, desastrosos pitstop e incapacidad para detectar dónde se están cometiendo errores y para reconocer que las cosas no se están haciendo bien.
Más o menos algo así, visto con humor por @the_paddockf1 😂😂😂

@the_paddockf1


Bueno, pues parece que las vacaciones han tenido su efecto en Ferrari, aunque claramente no ha sido suficiente.



Los pilotos y el resto del equipo han vuelto con ganas y con las pilas cargadas.



A Charles Leclerc le hemos visto disfrutar cerca del mar.


Sabemos que ha estado en España, concretamente en Ibiza. Así de caballeroso le hemos podido ver con su novia Charlotte Siine, liberándola de la tortura de atravesar ese camino pedregoso con tacones. Seguro que Charlotte no se imaginaba que además de salir a cenar iban a hacer una excursión... 😅
No te preocupes Charlotte, esto nos ha pasaso a muchas. 😁
¡Bravo Charles 


Probablemente se dirigían, con más amigos, a disfrutar de la impresionante "hora feliz" en Ibiza, como pudimos ver en sus redes sociales. 🌅 😍😎



Carlos Sainz, el compañero de Charles, también ha veraneado en una isla balear. Mallorca es el destino de Los Sainz desde hace años, y le hemos visto pilotar un barco y tomando el sol en cubierta con una "Estrella Galicia" para calmar la sed. 
¡Los patrocinadores no descansan! 😄😄


También le hemos visto divertirse sobre una tabla de surf eléctrica, Awake boards.
Como todo, al principio parece que cuesta cogerle el tranquillo, pero a Carlos no hay nada con motor que se le resista.


¡Por cierto! Hablando de ´boards´, impresionante la exhibición del deportista e inventor Franky Zapata en el flyboardairsobrevolando el Circuito Spa-Francorchamps.
En un futuro es posible que nos desplacemos así 👀😃


Y volviendo a Ferrari, aterrizamos en el GP Bélgica después de esas merecidas vacaciones.
Parece que la escudería italiana no lo hizo mal, desde luego los pitstop se podían comparar con los de Red Bull. ¡Bravo chicos! Seguid así. Y aunque la pole no la ganó Carlos, lo hizo Max Verstappen, pero como Max tenía que cumplir una penalización salía desde el puesto 14º. Entonces Sainz salió , que, al parecer,  lejos de ser una ventaja suponía un inconveniente. Aún así, el piloto madrileño hizo una salida perfecta, y una buena carrera, pero claramente a Ferrari le faltaron armas para ganar a Red Bull.
Eso sí, Carlos llegó y su compañero Charles, 6º, nada mal, teniendo en cuenta que salía desde la 15ª posición. 👏👏👏 ¡Muy bien Charles!


Carlos disfrutó de su merecido podio, aunque logicamente esperaba más.
¡Vamos Carlos! 💪💥


Detrás de Carlos, en la parrilla, salía el piloto mejicano Checo PérezLas vacaciones para Sergio fueron en familia y muy tranquilos. Recordemos que el pasado 15 de Mayo fue papá por tercera vez de un precioso niño llamado Emilio.


El pequeño Emilio hace las delicias de su tía Paola Pérez ¡Un amor!👶 💟




Sergio hizo una buena carrera y fue el 2º en el podio ¡Enhorabuena! 👍👍


En los 3 primeros puestos de la parrilla del GP Bélgica se hablaba español 💃💓💛💓. 

1º El español Carlos Sainz, 2º el mejicano Sergio Pérez y 3º el español Fernando Alonso.

Detrás de Pérez salía Alonso, muy bien posicionado, después de decir en el último GP Hungría, que se va a Aston Martin casi casi el mismo día de su 41 cumpleaños (29 de julio).



Así de cariñosa lo felicitaba su novia, la periodista deportiva Andrea Schlager en las redes sociales:
"Gracias por estar en mi vida mi amor. Felicidades" 😎💘😎


Las vacaciones para los enamorados han sido relajadas y junto al mar también.


Pero ni en Ibiza ni en España 😎😎




Fernando ha vuelto relajado trás el parón estival, pero le duró poco la calma. En la carrera hizo una buena salida, peero Lewis Hamilton le complicó la vida.
Literalmente "le complicó la vida" de ahí que me parezca incomprensible que la FIA no haya sancionado al piloto británico.


Se está hablando mucho de lo que dijo Alonso por radio a su ingeniero y de las respuestas de Hamilton y de Toto Wolf. Bla, bla, bla,... Vamos a lo importante, y es que Lewis cometió un grave error sancionable que le condenó a no poder seguir corriendo y que por suerte Alonso pudo continuar y llegar a una honrosa 5ª posición.
Tan oportuno como siempre, Fernando Alonso colabora con la prestigiosa firma Bang & Olufsen promocionando sus altavoces...
 ¡Hala! para que sigan con el bla, bla, bla 😂😂😂


El otro piloto que no pudo terminar la carrera fue Valtteri Bottas, el ex compañero de Hamilton. El trompo de Nicholas Latifi que posteriormente intentó esquivar a Esteban Ocon para finalmente tocar a Bottas, lo que le hizo llegar hasta la grava, donde se quedó clavado ¡Vaya regalo de cumpleaños! 


Resulta que el mismo día de la carrera, el 28 de agosto, coincidia con el 33 cumpleaños de Valtteri. Seguro que su novia, la ciclista Tiffany Cromwell supo reconfortarle.


Tiffany es divertida y como deportista conoce los sinsabores del deporte. Durante las vacaciones se les vió muy compenetrados. 😜✌


Siguiendo con el compañero de Checo, sabemos que Max Verstappen también ha estado cerca del mar, sin dejar de entrenar durante el día y disfrutando de conciertos estivales junto a su pareja Kelly Piquet.


También ha tenido tiempo de disfrutar de su familia y ejercer como tío con los hijos de su hermana Victoria. Además, uno de ellos es una fotocopia de Max. 👶👱😍


La madre de Max, la ex piloto belga de carreras, Sophie Kumpen también pudo acompañarles.Todos disfrutaron de unos días maravillosos de verano.
¡También en España! En Ibiza. 💓💛💓😍😎


Y por lo que se ha visto en el circuito a Verstappen le han sentado muy bien las vacaciones. Max salía desde la 14ª posición y ganó la carrera. No solo eso, también hizo la vuelta más rápida, y evidentemente fue nombrado "Piloto del Día".
👏👏👏 ¡Impresionante! 👏👏👏



¡Otro doblete más para el palmarés de Red Bull!


Al parecer el actor Keanu Reeves, a quien ya vimos muy interesado en este apasionante mundo de la Fórmula 1 en el G.P. Gran Bretaña sigue teniendo reuniones con diferentes escuderías. Ahora podemos verle con Horner en Red Bull ¡Seguimos expectantes! 👀


Así que Christian Horner derrocha alegría, también ha disfrutado de las vacaciones al lado de su adorable esposa, la cantante Geri Halliwell, con sus espléndidos 50 añitos cumplidos el pasado 6 de agosto.



Las vacaciones para Red Bull han sido tranquilas y poco estresantes, eso se lo dejaron al resto de las escuderías que son las que tienen que "ponerse las pilas".



A ver qué nos depara el próximo Gran Premio de los Países Bajos. 😍


 ¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.











 





No hay comentarios:

Publicar un comentario