sábado, 10 de septiembre de 2022

El 'condecorado' GP Naranja ¡Ups!... ¡Holanda!

Esperábamos un gran recibimiento a Max Verstappen en su tierra, en Holanda, pero no nos imaginábamos algo así. El circuito estaba literalmente teñido de 'naranja'(humo incluido). Ya sabéis lo que pienso de estas humaredas, deberían estar prohibidas, por la seguridad de los pilotos y la visibilidad de los espectadores del circuito. 👀


Max ya venía del anterior GP Bélgica con la victoria y con muchas ganas de más.
Y claro, con este hambre de podio y con innumerables mensajes de apoyo en el Circuito de Zandvoort y sus alrededores, es un gran revulsivo para cualquiera: "Go Max!"


Por si todo esto fuera poco, días antes de la carrera (1 de septiembre) Max fue nombrado Oficial de la Orden 'Orange-Nassau' ¡Naranja!💥 Como no podía ser de otra manera. 😊 Se trata de una Orden Honorífica civil y militar, que condecora a aquellos holandeses que hayan hecho grandes méritos. Le condecoró la Ministra de Deportes de HolandaConny Helder,
¡Enhorabuena Max!👏👏👏


Verstappen, agradeció el nombramiento y dio las gracias a su familia y seres queridos, también a su escudería Red Bull, a quien considera su segunda familia. Tampoco se olvidó de sus patrocinadores personales ¡Grande Verstappen! 👏👏👏
En el circuito estuvo acompañado por su familia, allí nos encontramos con su novia Kelly Piquet, su madre Sophie Kumpen y su hermana Victoria Jane.


Claro, con tanta motivación el piloto holandés se hizo con la Pole en su propia casa. La rueda Pirelli la firmó el mismísimo "rey del kickboxing".


El atleta y actor holandés Rico Verhoeven, Peso Pesado Campeón del Mundo en Kickboxing. El próximo 20 de octubre se estrenará en Róterdam su película "Hit it".



Ya vemos con qué facilidad Rico, levanta a su compatriota Max Verstappen, como si de una pluma se tratara. 💪😃


Parece que todos estos acontecimientos unidos al ambiente en el Circuito de Zandvoort nos iban preparando para vivir una carrera emocionante.
El himno holandés lo interpretó Floor Jansen, famosa cantante holandesa de metal sinfónico.


La emoción estaba servida, impecable interpretación de la artista y cuidando todos los detalles de su estilismo, por el diseñador alemán Philipp Plein
Esta vez el 'toque naranja' lo pusieron los zapatos. 😉👇👠



La salida de Max fue perfecta y su carrera también. En Red Bull también lo hicieron muy bien, como suele ser costumbre en ellos, los mecánicos sincronizados, los ingenieros acertados. Y el público holandés, entregado, enfervorizado, y también...
 ¡sincronizado y acertado!  🏴👋 💓♡💙


Como era de prever el Gran Premio Holanda lo ganó el piloto holandés Max Verstappen.



Además fue proclamado 'Piloto del Día'.


A su lado, y muy orgulloso estuvo su padre, el expiloto holandés Jos Verstappen.


¡Y no es para menos! Es la segunda vez que Verstappen gana en Holanda.
En el 2021 y este año 2022.



El tetracampeón Sebastian Vettel también ganó en su propia casa (Alemania), en el 2013, el último año de su reinado.  


En el mismo año, el 2013 ganó en su casa (España), el bicampeón Fernando Alonso. Lo hizo también el año anterior, el 2012, y por primera vez en el 2006.

 

Pero quien bate el record es el heptacampeón Lewis Hamilton, que ganó en su casa (Gran Bretaña) ocho veces: 2008, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020 y 2021.
¡Impresionante! 👏👏👏👏



Para Max esta ha sido su victoria número 30, y se situa el de los pilotos en conseguirlas en menos carreras. ¡Ha quedado justo detrás de Lewis! ¡Fernando Alonso es el !



Max Verstappen disfrutó de su trofeo junto a su amada Kelly Piquet, que también estaba pletórica de alegría.


El segundo en subirse al cajón del podio fue George Russell, quien tuvo una carrera acertada, aprovechó el abandono del Alfa Romeo de Valteri Bottas. Recordemos que tampoco pudo terminar el anterior GP Bélgica.


Tuvo más suerte su novia, ese mismo fin de semana, la ciclista Tiffany Croomwell quedó 3a. en la Uci Gravel World Series.


Vemos a Valteri bottas en Monza, muy animado y luciendo el trebol de cuatro hojas característico de la escudería Alfa Romeo
Este distintivo se incorporó en los años 20, gracias a la sugerencia del piloto italiano Ugo Sivocci, viendo que siempre quedaba segundo en las carreras. El trebol hizo su efecto 😉🍀, Sivocci ganó en la Targa Folio de 1923.

¡A ver si a Valtteri le da suerte en el Gran Premio de Italia


A quien no le hizo falta el trebol, fue a George Russell en el GP Holanda, hizo una buena carrera y 'podio a podio' se está convirtiendo en el lider de escudería Mercedes.


Para el joven George, el hecho de haber hecho 5 podios en lo que va de Mundial, y su primera Pole Position en el GP Hungría, está suponiendo pasos de gigante en su trayectoria. Por este motivo, no entiendo por qué la escudería Mercedes sigue "apostando" sutilmente por Lewis Hamilton... Como demuestra la foto con la que Mercedes anunciaba el resultado final del GP Holanda con el monoplaza de Hamilton
                                                           👇44 👀 👇


Pero George está ilusionado y contento, y no solo con la Fórmula 1, también en lo personal se le ve feliz. El piloto británico hace tiempo que tiene una relación estable con la guapa arquitecto Carmen Montero Mundt, con quien cada vez está más compenetrado.
Así de felices y conjuntados, con el mismo estampado en sus trajes de baño, lucieron palmito estas pasadas vacaciones en Mallorca, España.



Una vez más, se pusieron deacuerdo, optaron por la misma camisa vaquera para acudir al circuito en el último GP Holanda. Umm, no me digáis por qué, pero algo me hace pensar que ya tienen fecha de boda. 👦👰💟💞 


El tercero en el podio del GP Holanda fue Charles Leclerc, según las declaraciones del piloto monegasco, tuvieron mala suerte con el Virtual Safety Car y además Ferrari no tenía ritmo. ¡Felicidades por el podio Charles!


Con tanto stress parece que las vacaciones con su novia Charlotte en Ibiza, España, ya están casi olvidadas. 😎😎💕


Lewis Hamilton llegó , después de tantos "dimes y diretes" por la polémica acción del piloto británico sobre el español, y sobre lo que dijo Fernando Alonso por radio. 
Ambos se han pedido disculpas en público, esta fue una de las declaraciones del piloto español: "Pido disculpas, el calor del momento, la adrenalina, luchar finalmente por estar delante me hizo decir esos comentarios que no debería decir".
Y la del piloto británico: "Pensé que dejé suficiente espacio y no lo hice... Así que es mi culpa". 


Y parece que se ha zanjado el asunto con el regalo de una gorra de Lewis a Fernando



Vamos Fer regálale a Lewis una gorra Kimoa, yo creo que le encantaría el modelo 'Kimoa Sound' porque la puede combinar con muchos de sus estilismos. La pena es que es una de las que está agotada. A Lewis le gustará saber que está hecha con material reciclado y que sea 100% sostenible.



Lewis este año ha estado dos semanas de vacaciones en Africa, como él mismo ha dicho: "Conecté con mis raíces y mi historia y siento a mis antepasados conmigo ahora más fuertes de lo que nunca lo he hecho antes. Namibia, Ruanda, Kenia y Tanzania gracias."


El problema es que desconectó tanto, que luego pasa lo que pasa. Bromas aparte, en este Gran Premio, hemos visto a un Hamilton mucho más centrado, a pesar de que sigue quedando por detrás de su compañero Russell.

El piloto mejicano Checo Pérez quedó y aunque se lamenta de algunos errores, está haciendo un buen Mundial.


Y quien sigue sumando puntos de forma imparable desde el GP España es Fernando Alonso. En el GP Holanda llegó el 6º por delante de su compañero Esteban Ocón que fue .


A Fernando se le ve contento y con mucha seguridad, sin duda se nota que está atravesando un buen momento personal y está claro que la veteranía es un grado para afrontar las dificultades. 


Lando Norris llegaba a la meta, detrás de Alonso. También Lando vive un momento personal muy bonito, acaba de celebrar 'un año de amor' con su novia, la modelo portuguesa, Luisinha Oliveira.


También ellos han disfrutado de sus vacaciones en España, surcando nuestros mares, concretamente en la isla balear de Formentera. Podemos decir que la mayoría de la Fórmula 1 elige España como su destino de vacaciones. 💓💛💓😎😎 🌅🚤



Lando precisamente también es 7º en el Mundial, muy por delante de su compañero Daniel Ricciardo que está en el puesto 13º. En el GP Holanda llegó el 17º, evidentemente el rendimiento del piloto australiano está mermado y esto ha influido en su contrato con McLaren. Por este motivo no me extrañó el cambio de piloto en la escudería británica, en su lugar estará el joven Oscar Piastri. Lo que espero es ver a Daniel en Alpine, como comenté en el GP Hungría.



Lo mejor de Daniel Ricciardo es que nunca pierde la sonrisa, y a mi me encanta. Ultimamente le vemos con un gran anillo con forma de herradura, siguiendo con  sentido del humor, me atrevo a sugerirle que cambie de amuleto. 😅💗




A otro piloto que le haría falta un poquito más de suerte es a Carlos Sainz, llegó a la meta el , después de una lucha contrareloj con su propio equipo. ¡Hasta 12,7 segundos! duró el eteeerno pitstop del piloto español.


Tampoco estaban sincronizadas las salidas del box, también las pistolas de los mecánicos pagaron las consecuencias de los "horrores" de Ferrari.


¡Vaya cumpleaños que tuvo el pobre Carlos!


El 1 de septiembre Carlos Sainz celebró su cumpleaños con Ferrari, le dedicaron una bonita tarta decorada con sus aficiones. ¡Felices 28 años Carlos! 💥💟🎂


También recibió cariñosas felicitaciones de su familia, su padre, el piloto Carlos Sainz bicampeón Mundial de rallies y bicampeón del Dakar, sigue en activo y sabe lo que es estar solo en fechas especiales.



Carlos empezó contento el GP Holanda, pero logicamente terminó decepcionado.


Pues así nos enfrentamos al emblemático GP Italia, donde Ferrari se la juega.


Ferrari conmemora su 75 aniversario y lo va a celebrar en el Circuito de Monza, lo hará de color amarillo. No es un color al que nos tiene acostumbrados Ferrari, por lo que parece que no termina de convencer. Inevitablemente nos hemos acordado de Los Minions. 😅


A esto hay que añadir que el GP Italia ha empezado con un minuto de silencio por el fallecimiento, el 8 de septiembre, de la reina Isabel II de Inglaterra. Este ha sido el comunicado al respecto de Stefano Domenicali, Director Ejecutivo de la F1:
"La Fórmula 1 lamenta el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Durante más de siete décadas dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción e inspiró a tantos en todo el mundo. La Fórmula 1 envía sus más profundas condolencias a la Familia Real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth."


Hay que reconocer que la reina Isabel II ha sido una de las personalidades más icónicas del siglo XX y del XXI. Curiosamente también ha sido representada en los simpáticos Minions. 👑🙏❤



Espero que Ferrari tenga mucha suerte en la carrera, y que empiece a ver las cosas mucho más claras a partir de este Gran Premio. A ver si con Rayban mejoran ¡Suerte! 😎💛


Nos preparamos para disfrutar de una de las carreras más emocionantes del Mundial.
¿Quién ganará en Monza?...


 ¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario