jueves, 16 de marzo de 2023

Carlos Sainz ¡el padrino perfecto!


A punto de cumplirse el primer mes de la boda de la hija del Tricampeón del Mundo de rallies, Carlos Sainz, y por lo tanto, hermana del piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. 
Desde aquí queremos hacer un pequeño homenaje a la feliz pareja, tan vinculada con el Mundo del Motor ¡Enhorabuena! y ¡Felicidades por el 1er mes de matrimonio!


Ana Sainz Vázquez de Castro y Rodrigo Fontcuberta de Bustos, se dieron el 'Sí quiero' el pasado 18 de febrero, en la Iglesia de Santiago Apostol de Cebreros, Ávila.


La iglesia de estilo herreriano del siglo XVI, declarada como Bien de Interés Cultural. Los planos son del arquitecto Alonso de Covarrubias, a su muerte finalizó las obras Pedro de Tolosa (Primer maestro de la cantería del Monasterio del Escorial). En la sobria portada principal destaca la hornacina dedicada a Santiago Apostol peregrino, colocada en 1659, fecha en la que finalizaron las obras. El interior del templo se distribuye en tres naves, con tres retablos, donde se conservan unas de las mayores muestras de arte abulense; realizados en madera de pino, policromados en pan de oro y pinturas de Giuseppe de Leonardo ¡Maravillosa! 😍


Amaneció un precioso día soleado de invierno en nuestra querida y legendaria Castilla, donde Ana Sainz lució, literalmente, 'blanca y radiante'. 
¡Por fin! Llegó el momento en el que se desvela el secreto mejor guardado de todas las novias ¡El vestido! El de Ana, conociendo su personalidad, era el esperado, elegante, romántico y tradicional. Una apuesta segura en la que Ana, sin ninguna duda acertó. Elaborado por la firma española T.ba (de Sol Prado), creado especialmente para ella, de manga larga en crepe y gasa de seda con voile de algodón bordado.


Carlos Sainz, muy elegante, con un clásico Chaqué, como reza la tradición.En la imagen podemos ver el escote de barco ribeteado con delicados bordados artesanales. La hija pequeña de los Sainz - Váquez de Castro, completó su imagen con el 'toque regio' que le daba la maravillosa tiara ornamentada en plata, prestada por su suegra, la Ilma.Sra. Dña. María Asunción de Bustos y Marín, duquesa de Estremera. Forma parte del joyero familiar que la duquesa también llevó en su boda con el Ilmo.Sr. D.Trino de Fontcuberta y Alonso Martínez, marqués de Bellamor, fallecido en el 2016.
La tiara contrasta con el sencillo y alegre ramo de flores silvestres de invierno.
¡Perfecto! 👌 🌸


Ana entró a la iglesia cubierta por un inmenso y sencillo velo blanco de tul que la cubría casi por completo, y tan largo como la inmensa cola que partía de la cintura del vestido entallado y abotonado a la espalda, con falda evasé a capas, salpicada de sencillos bordados artesanales insertados en la tela ¡Absolutamente maravilloso!


Para vestirse contó con la ayuda de su madre Reyes, su hermana Blanca y su amiga y futura cuñada Isa. Maquillada por José Belmonte, con productos de Nars; peinada con moño trenzado bajo, por Saray Peña Sojo y la supervisión y ayuda de la madre de la novia ¡Madre no hay más que una! 💖


Carlos Sainz Jr. acompañó a su madre, Reyes Vázquez de Castro, junto a su novia Isa Hernáez, y su hermana mayor Blanca Sainz, que a su vez, también acudió acompañada por su prometido Guillermo Comenge ¡Una familia 10!


Reyes iba espectacular, con un vestido rojo midi con capa, del diseñador español Juanjo Oliva. Los accesorios: guantes, cartera y zapatos en color nude 👏👏👏¡Acierto total! 👌 Carlos Sainz Jr. impecable, como su padre, con un chaqué clásico.



Isa, con un estilo muy personal, discreta y elegante. La periodista de Moda optó por un maxi vestido fluido, en  gris plata, con un gran lazo en el cuello, de la firma española The IQ Collection. Se trata del modelo Emily, de la colección IQ Runway. A juego con el vestido, un bonito clutch, sandalias negras de tira, y abrigo de corte oriental de terciopelo color berenjena ¡Estupenda! 😍
 

La hermana mayor de la novia, Blanca, eligió un vestido fucsia de corte midi muy favorecedor, satinado con estampado floral que realza su fantástica figura, sandalias de tiras y cartera a juego. El abrigo de terciopelo también entonado con el vestido, y cuello de pelo. Su prometido Guillermo con chaqué clásico ¡Por cierto! Son los próximos en casarse también en Cebreros, el próximo 9 de junio ¡Qué me pongo! 😅 💟  


Los Sainz están especialmente vinculados al pueblo abulense de Cebreros donde son muy queridos. Por el importante arraigo y compromiso con el municipio y por la revelante carrera deportiva, ambos pilotos en septiembre de 2021 fueron nombrados Hijos Adoptivos por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Cebreros ¡BRA-VO! 👏👏👏 Carlos Sainz también en marzo de 2021 fue nombrado por el Ejército de Tierra, 'Embajador Marca Ejército' 👏👏👏Como he pedido en otras ocasiones, honestamente creo que Carlos Sainz merece el Título de marqués "como algún entrenador"..
Por favor, que tome nota Casa Real.


Carlos Sainz fue el padrino ¡perfecto! Como todos los padres que llevan del brazo a su hija al altar ¡Qué vivan los padrinos!😍


Mientras el novio, como marca la tradición, esperaba a la novia en el altar impresionantemente vestido con el uniforme de Caballero de la Real Maestranza de Zaragoza (por la sastrería española Knack Men).


La ceremonia fue muy emotiva y el entorno lo propiciaba, ningún detalle quedó al azar.


Parte de la ceremonia católica fue el rito de la velación que pertenece a la liturgia hispánica y tiene su origen en el siglo VI. Consiste en cubrir la cabeza de la novia y los hombros del novio con un manto, lo tradicional es hacerlo con uno blanco con franjas rojas.
De la decoración de la iglesia se encargó Filandon del Val 


La 'banda sonora' de esta bonita boda corrió a cargo del Grupo Alborada.



La nota de color la pusieron las flores ornamentales de Aquilea flores ¡Un sueño!


Detrás de los novios salieron los padrinos, Carlos Sainz y María Asunción de Bustos, la madrina estaba espléndida con la tradicional mantilla española, vestido azul tinta de escote en V del diseñador español Roberto Torretta y guantes de piel granate. ¡Fantástica!

 

Una vez finalizada la ceremonia, la celebración continuó en la finca familiar de la novia, en "La Piñonera".


Donde el grupo musical Potato Head Jazz Band amenizaba con su elegante ritmo la degustación de los aperitivos antes del banquete.


El catering lo organizó Ciboulette, como en la boda de Carlos Oñoro. 
No hay mejor publicidad que el trabajo bien hecho (Be Glamour). 👌


Podemos decir que la boda de Ana y Rodrigo fue un sueño de romanticismo y una oda a la naturaleza. La decoración de las mesas de Aquilea Flores, y las invitaciones y papelería, de la artista Marta Papier. El reportaje fotográfico es de Plata.forma y la planificación de la boda la hicieron, Eva y María, del equipo Bodas Colorín.


El vino tenía que ser Pegaso Barrancos de Pizarra, de las bodegas de Carlos Sainz y su socio Telmo Rodriguez. La finca "La Piñonera" de 250 hectáreas, cuenta con viñas y vistas al pantano de San Juan.


Que se pudieran reunir al aire libre en la finca los 400 invitados aproximadamente, en invierno, fue un regalo. Brilló el sol y el día resultó ¡Precioso! 💝 


Y hablando de regalos, contaros que la sortija de compromiso que Rodrigo regaló a Ana, es ¡Una maravilla! Se trata de una joya familiar diseñada por el padre del novio que entraña una bonita historia ¡Las amigas de la novia estaban encantadas! 😍💞


Después del banquete empezó el baile, y ¡Cómo no! Padrino y novia bailaron un valls. La noche fue larga, y se bailó al son del DJ Felipe de Gilca Sound. Este es el principio de una bonita historia de amor entre Ana y Rodrigo después de 4 años de noviazgo. Ellos se conocieron gracias a unos amigos en común.
 👏👏👏¡Viva la amistad! y 💖💓 ¡Qué vivan los novios!👏👏👏

 

¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario