viernes, 9 de diciembre de 2022

Carlos Sainz, un invitado '10' en una boda F1.


El pasado fin de semana se casaba Carlos Oñoro Sainz, Caco para los amigos, primo hermano de Carlos Sainz Jr. y su "hombre de confianza".
¡Inolvidable! su recibimiento a la meta en el GP Gran Bretaña con una bandera española muy especial.


Esta vez los protagonistas eran Carlos Oñoro y su ya esposa Iciar Abaitua . Entre los invitados muchas caras conocidas, sobre todo del mundo de la Fórmula 1. Para mi, uno de los más importantes, el entrañable Juan José Lacalle, padrino de Carlos Sainz Jr., copiloto de ralies de Carlos Sainz Sr. y después su manager. Para Los Sainz mucho más que un amigo.

 

Carlos e Iciar estaban radiantes en un marco incomparable.
 ¡Enhorabuena! y que ¡Vivan los novios! 
👰🤵💝💞👏👏👏


Otro buen amigo para Carlos Sainz es el piloto británico, Lando Norris, ex compañero en Mc Laren. Él también estuvo invitado a la boda y no quiso perder la ocasión de retratarse con el gran Juanjo Lacalle, el padrino de su buen amigo Carlos.
Detrás nos encontramos con otra compañera de Fórmula 1, la simpática Tabatha Valls.


Tabatha ¡No podía faltar! fue la Jefa de Prensa de Carlos Sainz en Toro Rosso.
La vimos muy animada en la fiesta de la boda ¡Genial! 👏👏👏

La celebración tuvo lugar en una de las fincas más bonitas de Madrid, en la "Finca El chaparral", con una decoración exquisita, donde se cuida hasta el mínimo detalle. Carlos Sainz estuvo sentado al lado de su novia, la periodista Isa Hernáez, cerca también estaba Lando Norris enseñando a Carlos su cámara fotográfica, de la que no se separa en ningún momento.


Detrás de Lando vemos a otro invitado de Fórmula 1; se trata de Marco Matassa, el que fuera ingeniero de pista de Carlos en Toro Rosso. Desde el 2020 Matassa es el Director de la Ferrari Driver Academy


¡Y lo más importante! Esta primavera Marco Matassa y Tabatha Valls se casaron en Barcelona. Resultó una boda preciosa de la que hablaremos en F1 rosa ¡Os va a encantar!
¡Enhorabuena pareja!


Eso sí, antes de entrar en la iglesia, la encargada de hacer el nudo a la corbata de Marco fue Isa Hernáez ¡Quién mejor! Isa es experta en Moda.


Isa llevaba un abrigo precioso de terciopelo color berenjena, y un vestido 'muy chic' de las diseñadoras madrileñas Sohie+Lucie. La terminología 'chic' puede parecer anticuada, pero ¡me encanta! Y como soy ferviente seguidora de Coco Chanel, me aplico una de sus frases: "La moda pasa, el estilo permanece". 👌😉


Isa Hernáez lleva una cuenta de Instagram @madrileniansinmadrid donde refleja las tendencias de Moda en Madrid. Además todos los lunes habla de moda con Ari Cascón en @estademoda.podcast . Tienen tanto éxito, que la revista de moda MARIE CLAIRE acaba de publicarles una entrevista. 👏👏👏 
¡Enhorabuena chicas! Este es el periodismo de Moda del siglo XXI ¡Genial! 👊💕


Carlos estuvo encantado, rodeado de las personas que más se preocupan por él. No podía faltar su entrenador personal desde el 2015, Rupert Manwaring sabe todo lo que le conviene a Carlos Sainz. No olvidemos que Rupert pertenece a Hintsa Performance, la misma empresa de la asistente de Lewis Hamilton
Por si no lo has leído 👉 Angela Cullen.


Manwaring es un gran profesional que sabe llevar muy bien a Carlos y con un gran sentido del humor. Según mi propia filosofía "El sentido del humor es el mejor de los sentidos para sacar el mejor rendimiento"😃😉. 
¡Brindo por ello! ¡Salud! ¡Cheers! 🥂


Fue en el GP Austria donde Rupert y el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez 'nuestro Joaquín' tuvieron oportunidad de conocerse, y su comentario sobre el centrocampista español fue el siguiente: "Yo no hablo español. Joaquín no habla inglés. Pero de alguna manera, al menos para mí, hablamos el mismo idioma". Estoy convencida de que para Joaquín también. 👌Ahora Joaquín protagoniza "El Novato" en Antena 3, un programa de televisión de entrevistas, diferente y con mucho sentido del humor.
 ¡Suerte Joaquín!🍀👍


Siguiendo con 'sentido del humor' también vimos en el GP Canadá en el GP Gran Bretaña la buena relación que existe entre "Ruperto y Caco" para los amigos. Está claro que son dos pilares muy importantes en la vida y en la carrera de Carlos Sainz, y que ambos van en la misma dirección y con un mismo objetivo ¡Lo mejor para Carlos! ✌


En el pasado GP Holanda, con estas fotografías, el entrenador de Carlos, establecía un simil para expresar que estaban hambrientos.


Hambre precisamente en la boda no pasaron, pudimos ver a Tabatha muy bien equipada con dos platos de jamón, un producto que no puede faltar en nungún banquete español.
👏👏👏👌😋💓💛💓


En "La Finca El Chaparral" trabajan con Ciboulette uno de los catering más cotizados de Madrid. Los postres triunfaron, que se lo digan a Marco Matassa y a la periodista Mara Sangiorgio de SKySportF1 Italia.



¡Impresionantes postres! e ¡impresionante servicio y dedicación! 
¡viva la profesionalidad!


A Mara también la vimos con su amiga, la periodista deportiva riojana Noemí de Miguel. Sin duda tenían muchas cosas que contarse, ahora que no se ven en los circuitos.


Nosotros sí podemos ver a Noemí de Miguel en DAZN España, capitaneando el programa de Fórmula 1 con un excelente saber hacer ¡Bravo Noemí!
Me encantó saludarte en el GP Abu Dabi antes del COVID. 😍💝


Noemí disfrutó en la boda con la familia Sainz y con la famila de la Fórmula 1.


Estuvo charlando con Carlos Sainz Sr. supongo que, entre otras cosas, de lo poquito que queda para que empiece el Rally Dakar (próximo 31 de diciembre).
¡Vamos Carlos! Cuenta con todo nuestro apoyo. 💪 


¡Cómo no! A Carlos Sr. también le vimos rodeado de su hijo Carlos, y del ya casi "hijo adoptivo" Lando Norris. 😂😂😂 


Lo que no cabe duda es que Lando en todo momento se ha sentido arropado por la familia SainzPudimos verle feliz también con la guapa Ana Sainz, una de las hermanas de Carlos


También hay que reconocer que Lando dio mucho juego en la boda, tanto sus gafas, como su cámara, causaron sensación. 


Después de los postres llegaron los bailes, y pudimos ver cómo disfrutaron todos los invitados. Tabatha eligió ponerse una máscara de cabeza de caballo ¿Sería por Ferrari?... Podemos verla junto a Carlos Oñoro, detrás aparecen las periodistas de Fórmula 1 Noemí de Miguel Mara Sangiorgio.
En la foto de la derecha Carlos Sainz está junto a Aurélie Donzelot de Racing Lives y Charlotte Sefton, Jefa de Prensa durante 7 años en McLaren, desde este año es Jefa de Comunicaciones en WSeries.


Otro de los complementos favoritos en la fiesta fue el de ángeles y demonios. 
Aurélie Donzelot, estaba muy divertida de ángel junto al fotógrafo Zac Knowles que optó por ser demonio. 👼👿


Sin duda la boda de Carlos Oñoro e Icíar Abaitua fue un éxito, donde todos los invitados disfrutaron de momentos inolvidables. 💟💥


Seguro que Lando Norris guardará buenos recuerdos de Madrid, de su gastronomía y de su FIESTA.


Antes de la boda Carlos Sainz quiso que Lando Norris conociera la 'noche madrileña'. Uno de los lugares elegidos fue VANDIDO, en la calle Goya, 79. 
Me imagino la secuencia 😂😂😂 ¡Vamos Lando! ¡Voy Carlos! Eso sí, con cámara en mano para que no se escape ningún detalle. 👀😉😎📷


La familia de Fórmula 1 también ha quedado muy satisfecha de la boda de Carlos e Icíar en Madrid. 💥💓💓💓💓💓💓💓💓💥



Enhorabuena Caco por tu boda y por la estupenda celebración que habéis hecho para vuestros familiares y amigos. Ahora a disfrutar de la Luna de Miel. 💕🌛



La celebración en La Finca El Chaparral ha sido como un cuento de hadas.


El personal es impecable con detalles exquisitos, y para los amantes de los coches, deciros que la finca tiene a disposición de los novios este maravilloso Hispano Suiza, único en Europa ¡Maravilloso! 👌❤


Una vez más ¡Qué vivan los novios! 💕 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario