viernes, 20 de noviembre de 2020

El deslizante GP Turquía

 



Emocionante carrera la que nos brindó la climatología en el GP Turquía.
Red Bull celebró su 300 GP en Fórmula 1 y en el Circuito Istanbul Park, les deseaban prosperidad con esta simpática imagen. Happy Diwali! Festival hindú de luces que se celebra entre Octubre y Noviembre, asociado a la diosa Lakshmi, relacionada con la prosperidad, además marca el año fiscal en la India.


La prosperidad de Red Bull no estuvo mal, pero no fue la suficiente para que ninguno de sus pilotos llegaran al podio. Alex Albon, quedó 7º, el piloto tailandés, entre nube y nube, estuvo jugando con su compañero Pierre Gasly el día anterior a la carrera.



Max Verstappen, el otro piloto de Red Bull, tampoco se puede quejar de suerte, porque después de ser el piloto que más ruedas cambió, consiguió quedar en 6ª posición.
El día después de la carrera fue el cumpleaños de Christian Horner y con esta foto quiso felicitarle Verstappen.


Horner pudo disfrutar de su 47 cumpleaños en familia. Con su estupenda esposa Geri y su querido hijo, con el que sin duda le gustaría poder pasar más tiempo.


El cumpleaños de la "Spicy girl" fue el 6 de Agosto, y también pudieron pasarlo juntos porque coincidió entre dos Grandes Premios celebrados en Gran Bretaña


¡Happy Birthday Mr. Horner

Be Glamour con Christian Horner.

Y hablando de Gran Bretaña y de cumpleaños, deciros que el piloto inglés Lando Norris  cumplió 21 años en el circuito de Turquía, y en la carrera se posicionó el 8º ¡Bien! 👍

¡Feliz cumpleaños Lando!



Carlos Sainz, el compañero de Lando, hizo una carrera magnífica, ganó hasta 10 posiciones con unos adelantamientos impresionantes. Terminó 5º en una difícil carrera.



Carlos llegó con mucha ilusión a Turquía y se va con la buena sensación del trabajo bien hecho ¡Bravo Carlos! ¡Genial McLaren!


Delante del piloto madrileño quedó Charles Leclerc, su futuro compañero para la próxima temporada en Ferrari.
 Un honroso 4º puesto que Leclerc supo defender con la garra que le caracteriza.


Parece que Charles le ha cogido gusto al agua, y ahora mismo está surcando los mares con un magnífico yate Riva de la compañía Ferretti Yachts.


Ferrari remonta y Sebastian Vettel también, el piloto alemán ha despertado de un letargo que nos tenía francamente preocupados: por el piloto, por la escudería y por ende por el futuro de Sainz el próximo Mundial. Así las cosas, Vettel fue proclamado "Piloto del Día".
Bien, pues Vettel subió al 3er cajón del podio en el GP Turquía.


Otro invitado inesperado al podio fue Sergio Pérez, que nos hizo disfrutar de una carrera brillante, donde alcanzó el 2º puesto.


La balanza de la suerte se inclinó por Checo, después de las 38 vueltas que lideró durante la carrera su compañero Lance Stroll, el ganador de la poleposition, su primera poleposition ¡Felicidades LanceCalló muchas bocas el pilotaje de Stroll y demostró que fue capaz de liderar, durante más de la mitad de las vueltas del Gran Premio Turquía, una carrera complicada, en una pista complicada, y en unas condiciones atmosféricas ¡también complicadas! 
A veces las estrategias no salen bien, otra vez será. 👍
👏👏👏👏 ¡Bravo Stroll! 👏👏👏👏


Pero el ganador indiscutible de la carrera fue Lewis Hamilton, que con esta victoria se ha convertido el Campeón Mundial de Fórmula 1 2020.

¡Congratulations Lewis! ✌ ¡Impresionante! 🙌


Hamilton sigue haciendo historia, supera a Michael Schumacher en cuanto a victorias, y en lo que se refiere a Mundiales ganados, iguala con el piloto alemán ¡Impresionante!

El 7, buen número, según la Biblia '70 veces 7' evoca al infinito.


El siglo XXI nos está regalando deportistas magníficos, inalcanzables ¡Súperheroes!
Y en España tenemos dos de los que nos sentimos muy muy orgullosos: Rafael Nadal en el tenis, 👉 a quien felicitamos por su reciente victoria, y Marc Márquez en Moto GP, que sigue convaleciente de su última intervención. 👉 Hablamos desde aquí de la primera.


Quien se siente muy orgullosa de Lewis Hamilton es su madre, Carmen Lockhart, que cumplió años el pasado 11 de noviembre. Así que la victoria de su hijo ha sido uno de los mejores regalos ¡¡Doblemente felicidades señora Lockhart!! 😍


Carmen recibió muchas felicitaciones, pero claro ¡Lewis también! Empezando por 
Roscoe, su amigo fiel, Toto Wolffsu jefe de escudería y su compañero Valtteri Bottas, a quien no le acompañó la suerte en este Gran Premio.
¡Enhorabuena Lewis!


Hasta el carismático Matteo Bonciani, ex director de Comunicación de la Fórmula 1, quiso felicitar al piloto inglés desde sus redes sociales con esta imagen retrospectiva.


Estimado Matteo, se te echa de menos en la Fórmula 1.

Be Glamour con Matteo Bonciani.

Ahora Hamilton está descansando con Roscoe y ambos todavía creen que están soñando con el 7º Título Mundial de Fórmula 1.


¡Despierta Lewis
¡Eres 7 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1!
¡¡Felicidades!! ¡¡Enhorabuena!!
Te felicito desde el Paddock de Abu Dabi,
 junto a esta fotografía de 3 Campeones del Mundo de Fórmula 1
Lewis, Vettel y Alonso.

Be Glamour en el Paddock de Abu Dabi.

Y me despido con el GP TURQUÍA felicitando también al matrimonio turco de científicos, Ugur Sahin y Özlem Türezi, por descubrir una de las vacunas contra el COVID-19, uniendo su laboratorio alemán BioNTech al americano Pfizer

¡Felicidades a los dos!

Ugur Sahin y Özlem Türezi.

Al parecer, Ugur llegó a Alemania con su madre, para vivir en la ciudad de Colonia con su padre, que ya llevaba un tiempo trabajando en la fábrica de Ford (el Motor siempre cerca de los grandes momentos de la historia 😉). Después de terminar sus estudios de medicina con un doctorado "cum laude" Ugur conoció a su esposa Özlem, en su lugar de trabajo, el Hospital Universitario de Colonia.
Inevitablemente nos recuerdan al matrimonio de científicos francés, Pierre y Marie Curie. Gracias a su tesón y entrega salvaron muchas vidas.
¡GRACIAS! 🙏

Pierre Marie Curie.

 Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.



 ¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario