miércoles, 15 de diciembre de 2021

Del GP Arabía Saudí al GP Abu Dabi (1ª parte)

 


En el circuito de Jeddah vivimos una carrera de alta tensión, la rivalidad entre los dos pilotos finalistas es cada vez más agresiva, y eso hace que se comentan algunos errores.


La victoria de la carrera fue para el británico Lewis Hamilton



después de que Max Verstappen cometiera 'algunos deslices', que sin duda, le pasaron factura. Verstappen quedó y seguro que aprendió la lección.



A pesar de los pesares, Verstappen fue "Piloto del día"

¡Menudo día!


La carrera empezó con el sentido homenaje a uno de los Grandes de la Fórmula 1, Sir Frank Williams, mecánico, piloto y cofundador de la escudería Williams, que falleció a la edad de 79 años, el pasado 28 de Noviembre.
Hablaremos de ello en 👉 CIRCUITO CULTURAL.
Sir Frank Williams Descanse En Paz 🙏🌹


Todas las escuderías llevaron el nombre de Frank Williams en sus monoplazas.


George Russell también quiso llevar en la carrera un casco conmemorativo.



Al parecer, tanta emoción no ayudó a que los Williams tuvieran una carrera brillante. Ninguno de los dos pilotos consiguió puntuar. 
De izquierda a derecha podemos ver a Nicholas Latifi y a George Russell firmando en el libro de condolencias instalado en el hospitality de Williams.



Russell no consiguió terminar la carrera, seguro que su novia, la guapa española Carmen Montero, supo darle el cariño necesario para que se le pasara el disgusto.
La fotografía la hizo el hermano de Carmen, en Londres unos días antes de la carrera.

Fotografía: @patriciommundt

Aunque Russell ya sabe que se marcha a Mercedes la próxima temporada y eso lo compensa casi todo. En el circuito de Jedda vimos la buena sintonía con Toto Wolff.


Latifi consiguió terminar en el puesto 12º, delante de Fernando Alonso que tuvo que conformarse con llegar 13º. Alonso hizo una salida ¡Espectacular! con tres adelantamientos magistrales, que de poco sirvieron, porque después tuvo un toque con su compañero Esteban Ocón que le pasó factura. Eso no formaba parte de "EL PLAN" 😅😅😅



Bromas aparte, el equipo Alpine está ilusionado y Fernando también. 
Además Esteban Ocón quedó ¡Bravo! Muy bien 👍


En el box de ALPINE, tuvieron la visita especial de Assel Alhamad, representante de The FIA Women in Motorsports de Arabia Saudita.
Assel también estuvo conversando con Mario Isola, el jefe de Pirelli.
Hablaremos de la polifacética Assel, proximamente en #F1rosa


Lo que tampoco formaba parte de EL PLAN, fue la misteriosa presencia de los pilotos de la escudería francesa, el pasado 29 de noviembre, en la Ceremonia de la 65ª Edición de "El Balón de Oro 2021"Donde ALPINE fue patrocinadora de la Gala y presentaba en sociedad al Alpine A110 GT, expuesto en un podio, junto a la entrada del Théâtre du Châtelet, y al Alpine A110 S Orange Feu, encargado de transportar los codiciados "Balones de Oro".



El futbolista argentino Leo Mesi, exjugador del equipo español "Fútbol Club Barcelona" y que en la actualidad pertenece al "Paris Saint-Germain", se llevó, su 7º "Balón de Oro" para su colección 😅 ¡Enhorabuena Leo!
Otra de las sorpresas de la noche, fue el "Balón de Oro Femenino" (Women's Ballon d'Or) que ganó la futbolista española Alexia Putellas
Que, por cierto, lleva en su camiseta el número 14. 
¡El número de Fernando Alonso!


Alexia también sorprendió a todos con su elegancia el día de la Gala, llevaba un vestido de alta costura, del diseñador español Fernando Claro
Proximamente en 👉 MODA PADDOCK


Fernando agradeció la experiencia en el Théâtre du Châtelet.


Como también lo hizo con la entrevista y portada de diciembre en la revista FORBES
Según Alonso: "Un año muy top con la vuelta a la F1 y en los negocios con el despegue en USA de @kimoa ".
 
¡Felicidades Fernando! Te lo mereces.


La vuelta de Fernando a la Fórmula 1 ha sido muy bien acogida por todos sus compañeros, entre ellos Daniel Ricciardo, y desde que el piloto australiano lleva una calcomanía con su cara, Alonso le considera su mejor fan. 😁😁😁
Podéis volver a leer el post sobre los tatuajes y calcomanías en 👉 BELLEZA PITSTOP.

En la carrera Daniel llegó el 5º ¡Nada mal👏👏👏👏
¡Ricciardo, eres un crack! 💁


En 6ª posición quedó Pierre Gasly, a quien me encanta ver cómo se santigua antes de cada carrera y dirigirse al cielo. 🙏


y llegaron "Los Carlos" de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz respectivamente.


Ambos pilotos están haciendo un Mundial impresionante, van sumando puntos de una manera regular, y están consiguiendo que FERRARI se posicione como una de las tres escuderías más potentes. Lo que está claro, es que Sainz está dejando el listón muy alto en este primer año con la mítica escudería italiana.

¡¡Muy orgullosos de ti!! 💓💛💓


El domingo anterior (28 de Noviembre) pudimos disfrutar de la presencia de Carlos en Madrid, acompañando a su padre, el piloto de rallies Carlos Sainz, que hizo una magistral exhibición en el Pº de la Castellana, próximo a Cibeles, que nos dejó a todos boquiabiertos. 


Me consta que Reyes V. de Castro, la madre de Carlos, estaba deseando de que terminase el espectáculo de su marido por el riesgo de las acrobacias al volante. 
Y es que a esto, por muchos años que pasen y por mucha confianza que tengas en ellos (marido e hijo) nunca te acostumbras, yo lo comparo a ser esposa o madre de torero ¡Ánimo Reyes! Estamos contigo.💝
Allí estuvieron, como una piña, Los Sainz, del brazo de Carlos jr. su discreta novia, la periodista Isa Hernáez.



Y hablando de "familias", la de la Fórmula 1 está bastante revuelta, la lucha por ganar el Mundial está llevando al límite a los dos equipos rivales por conseguir el Título.

Y estas fueron las declaraciones de Christian Horner después de la carrera. 🙆


 Max Verstappen tampoco estaba de acuerdo con los comisarios.


Aunque, pronto se le pasó el enfado, porque su amada, Kelly Piquet, cumplía años el martes 7 de diciembre, y con estas maravillosas flores quiso felicitarla.

¡Feliz cumpleaños Kelly!


Casualmente, también fue el cumpleaños de Susie Wolff, el pasado 6 de diciembre. Y el equipo Mercedes organizó una sorpresa orquestada por su querido esposo Toto Wolff, con un pastel de chocolate iluminado por una vengala y cantando al unísono ¡Happy Birthday to you...! 😍 Susie se mostró encantada y sorprendida a la vez, diciendo a su marido que no siempre se acuerda de felicitarla 😂😂😂 
Le recordaba, con mucha gracia, lo que pasó hace dos años ¡Hay que ver la memoria que tenemos las mujeres! Para algunas cosas... 😉

Susie subtituló su publicación: “¡Este año definitivamente se acordó! Gracias por todos los deseos de cumpleaños!" ¡Qué mona Susie! 💟 Pero Toto, rápido, hábil y con mucha gracia, explicó así lo que pasó: “Alguien vino y dijo, ‘Feliz cumpleaños’ y yo estaba como … Ella me miró y dijo, ‘Te olvidaste’, y yo dije, ‘No, tengo algo especial planeado para la tarde". 😂😂😂😂 En defensa de Toto diré que los detalles cambian de novios a casados. 

¡Genial Toto! Me puedo imaginar la situación perfectamente 😅


Parece que las dos escudería rivales, Mercedes y Red Bull 
¡Hasta en los cumpleaños van a la par! 🎂🎂

Una vez terminada la carrera, está claro que Toto se relajó, y máxime teniendo en cuenta que la victoria se la llevó Mercedes. La tensión vivida en este Gran Premio ha sido más que evidente, esta fue una de las respuestas de Wolff a Horner.
 

Inolvidables momentos los que nos brindó Toto, sacudiendo sus auriculares, mientras veíamos una carrera controvertida, con una lucha entre titanes, a veces algo turbia y algo decepcionante por parte de Verstappen.



Lo que estaba claro es que, en el próximo GP Abu Dabi, alguien iba a estrenar cascos (precio aproximado 1000 €),  y otro alguien va a tener que...
 ¡¡Dejar de tomar tantos cafés para que no le hagan efecto a Toto!! 😅😅😅


Valtteri Bottas estuvo acompañado por su pareja, la ciclista Tiffany Cromwell.


Valtteri hizo una carrera estupenda, llegó a la meta y Mercedes consiguió otro doblete para su palmarés.


Una vez más, la carrera fue de 'alta tensión' y Lewis Hamilton protagonizó momentos increíbles en los que demostró su valía como piloto y persona.

¡Felicidades Hamilton! Merecida victoria.




Así de extenuado quedó Lewis despues del espectacular Gran Premio de Arabia Saudita que todos intentábamos retratar.


Así observaba Max el final de la fiesta, donde el puesto se considera una derrota.


Y así quedaron los dos igualados rivales para el GP Abu Dabi, alí uno de estos dos pilotos se proclamó 'Campeón Mundial de Fórmula 1 2021'.


Continuará proximamente en el GP Abu Dabi.
Mira lo que pasó el año pasado 😍👇
 

Abu Dabi "el crepúsculo" en el Mundial F1 


¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario