*/ etiqueta que dice en la pagina de Google Search Console, que hay que poner para que verifique la propiedad de la pagina, si hay algun problema quitar la linea de abajo. */ Fórmula 1 Rosa: La boda de Tabatha Valls y Marco Matassa.

lunes, 19 de diciembre de 2022

La boda de Tabatha Valls y Marco Matassa.


El pasado 7 de mayo, la española,Tabatha Valls, directora de Press Play Productions (Creador Digital), y el italiano, Marco Matassa, director de Ferrari Driver Academy, se daban el "Sí quiero" en una de las iglesias más bonitas de Barcelona.



Se trata del "Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús", situado en la cima de la montaña del Tibidabo (el punto más alto de la ciudad de Barcelona), de estilio historicista, combinando elementos neobizantinos, neorrománicos y neogóticos. Su construcción se inició en 1.902 por el arquitecto catalán Enric Sagnier, y fue terminada en el año 1961, por su hijo, el arquitecto Josep Maria Sagnier.




👏👏👏 ¡Enhorabuena a los dos! Por vuestro enlace, y por el buen gusto al elegir este lugar tan bonito, donde se respira paz, arte y cultura.
 ¡Bravo! 👌👰🤵💝


Además, tratándose de vosotros, sabemos que contar con el gran Parque de Atracciones del Tibidabo, era un 'puntazo' a favor ¡La diversión estaba asegurada! 💥🎉



Contaros que el pasado 5 de noviembre el Parque del Tibidabo cumplió 121 años, con celebraciones por ¡Todo lo alto! 💫


Para personas como Tabatha y Marco, con alma de niños, es imposible no rendirse a los encantos de la noria. Y para los aficionados a los coches, imposible no subirse a los coches de choque. 😍😵


Desde F1 rosa felicitamos al Parque Tibidabo por sus 121 Navidades, dando alegría y felicidad a niños y mayores ¡Gracias! y ¡Feliz Navidad!



Cuando Marco consiguió desenredarse de la envolvente cola de tul del maravilloso vestido de novia de Tabatha (¡Por cierto! de corte princesa, diseño de Rosa Clará), ambos subieron al divertido Mustang descapotable para dirigirse al Hotel Miramar. Lugar elegido por los novios para celebrar el banquete nupcial.
 

La llegada de los novios al Hotel Miramar fue sorprendente, llena de energía y optimismo. Al son de los tambores, entre nubes de un intenso humo azul que salía de las antorchas que portaban Tabatha y Marco ¡Genial, colorista y diferente! 


La novia también tocó el tambor, muy divertida, antes de tirar el ramo. 


Tabatha es una persona organizada y acostumbrada a planificar con tiempo, así que no dejó nada al azar. Agenda en mano, fue completando días con todos los preparativos. El ramo de novia donde no podían faltar los alegres girasoles, una de sus flores favoritas, lo dejó en manos de Flores Navarro. Y el coche ¡Imprescindible! así que eligió a la empresa Mi Mustang y yo ¡Muy vintage y divertido! 👌😍


La elección del menú también llevó su tiempo, pero en lo que sí se pusieron de acuerdo "Los Matassa" fue en que uno de los platos sería arroz y en ¡Los postres! 😋 Os recuerdo que quedaron encantados con los de la boda de Carlos Oñoro e Iciar Abaitua.


Aunque no faltó la tradicional tarta nupcial, ya sabemos que da mucho juego para las fotos. El reportaje fotográfico de la boda lo hizo @Susana.Hinojo ¡Enhorabuena! Y como os dije, los girasoles no pueden faltar. 🌻🌻🌻 Hasta las bicicletas que condujeron los novios en el interior del comedor llevaban girasoles.😍💖


La celebración fue un éxito, donde ¡No solo! los novios acabaron en la piscina. 💦😂😂😂


Y la boda fue un éxito porque Tabatha y Marco hacen un buen equipo desde hace mucho tiempo. Hay que reconocer que esta es una historia de amor F1 en estado puro. 
💖💝👌💕💘


Tabatha fue Jefa de Prensa de Carlos Sainz en Toro Rosso, y Marco Matassa, el Ingeniero de Pista.
¡Vamos que Carlos estaba mejor que en brazos! Como se suele decir. 😅😅😅


En Toro Rosso tuve la oportunidad de conocer a Tabatha, en los Test de Barcelona, junto a @SoloFormulaUno y @Graining_es .


Ahora Tabatha está detrás de las cámaras, dirige Press Play Productions, creando material digital para el Mundo del Deporte. A Sebastian Vettel ya le ha grabado en varias ocasiones, y de él nos cuenta que es: "Mucho más que un piloto de carreras. Mucho más que un campeón de F1. Es un campeón en la vida, se retira de la F1 para pasar más tiempo con su familia, su futuro... Algo que ahora entiendo completamente, pero si me lo hubieras dicho hace 5 años habría pensado que está loco. Quiere disfrutar de la vida y se puede ver en sus ojos"
Hablaremos de la despedida de Vettel en F1rosa


Marco es el director de la Ferrari Driver Academy, con la responsabilidad de dirigir la formación en "la cantera Ferrari" y el privilegio con los suficientes datos, vividos en su trayectoria profesional, para detectar futuros pilotos campeones de Fórmula 1.
Podemos ver a Matassa con pilotos F2 del equipo Prema. De izquierda a derecha: Ollie Bearman, Robert Shwartzman, Marco Matassa y Arthur Leclerc (hermano de Charles).


Además contaros que este año ha sido seleccionada una piloto española en la Ferrari Academy Driver, a través del programa Girls on Track - Rising Stars de la FIA. Se llama Laura Camps Torras tiene 17 años y es catalana ¡Enhorabuena Laura! ¡Vamos! 👊👍


Por suerte, a Tabatha y a Marco podemos seguir viéndoles juntos en los circuitos de Fórmula 1. La última vez fue en octubre, en el Circuito de Barcelona.


La pareja vive en Módena, Italia, una ciudad preciosa y tranquila, que se puede recorrer en bici por sus estrechas calles del centro. La conocemos por su cotizado y rico vinagre balsámico de Módena ¡¡Los hay que pueden llegar a costar 245€ !! Como esta selección limitada de "Il Ciliegio".



También por ser la ciudad donde nació el prestigioso tenor Luciano Pavarotti ¡Inolvidable trío musical "Los tres tenores"! Compuesto por el italiano Pavarotti y los dos cantantes de ópera españoles: Plácido Domingo y Josep Carreras. Lo más bonito fue el motivo de la formación de este magnífico trío de tenores, la recaudación de fondos para la Fundación Internacional Josep Carreras por la Lucha contra la Leucemia; también fue para los amigos Domingo y Pavarotti, una forma de dar la bienvenida a Carreras al mundo de la ópera después de haberse recuperado de la leucemia. El primer concierto fue en 1990 en Roma con motivo de la final de la Copa Mundial de Fútbol.

👏👏👏👏👏👏💖💖💖💖👏👏👏👏👏👏


Hablando de fútbol, Marco y Tabatha como amantes del deporte también disfrutan con los partidos. Eso sí, cada uno defiende a su país ¡Cómo tiene que ser! 👍👍
Por el momento, eso no es un problema. 💝👌


Y para los amantes del motor, la visita obligada en Módena, es el Museo Ferrari Maranello y el Museo Enzo Ferrari. Origen y futuro de Ferrari, la emblemática escudería italiana.


Hablando de futuro, no sé si "Los Matassa" piensan en tener hijos, pero no puedo despedirme de vosotros, sin contaros que hace tiempo que tienen una entrañable mascota a la que miman y cuidan como a un bebé, se llama Piede y tiene su propia cuenta de Instagram @piedethehedhog ¡Es un amor! El pequeño erizo Piede cumplió el pasado noviembre 1 añito y podemos verle desde el primer día que llegó a casa, con sus comidas y juguetes favoritos y recibiendo los mimos del ingeniero Matassa. 💘🦔


Quien ya es mamá de dos preciosos niños, Valeria y Daniel, es la periodista deportiva Nira Juanco, muy vinculada a la Fórmula 1 y actualmente subdirectora de DAZN F1.
También se ha casado este año y hablaremos de su boda proximamente en F1 rosa ¡Otra boda F1! a la que Tabatha y Marc fueron invitados. 💕



Tabatha te deseo lo mejor, mi enhorabuena a los dos por vuestro enlace. 💕💫💘


Aprovecho para felicitaros la Navidad junto a "Los Matassa" ¡al completo!🦔 😄 y desearos un ¡Feliz Año Nuevo!
 🎄🌟💓
 

¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario