miércoles, 30 de noviembre de 2022

Un GP Abu Dabi lleno de 'despedidas' y 'bienvenidas' (1ª parte).

 


Se trata de la última carrera del Mundial de Fórmula 1, donde se despiden los pilotos y el resto del personal hasta la próxima temporada del Mundial.
Y esta es la fotografía del Curso del 2022.


Alguno de estos pilotos ya no estará el próximo año 2023 y otros cambiarán de escudería.
En este Gran Premio se ha celebrado una 'última cena' como hacía tiempo que no se organizaba. El maestro de ceremonia fue Lewis Hamilton, y todos disfrutaron de una velada llena de alegría y buen rollo. Paz y Amor. 👌☮ 💟 ✌


Y ya que hablamos de 'buen rollo' empezaremos por Red Bull, la escudería ganadora del Mundial. Aunque ya sabemos que Sergio Pérez no ha terminado muy contento ¡Se queda! Así que, no se va nadie, de momento... Peeero dan la 'bienvenida' a un ex piloto de Red Bull, a Daniel Ricciardo, que a su vez le hicieron una bonita despedida en McLaren.


Ricciardo es uno de los pilotos más queridos del paddock y eso se nota. En McLaren se coronaron para la ocasión con un original sombrero vaquero australiano. 🤠


Y así nos sorprendieron los de McLaren para despedir y apoyar al simpático Ricciardo.


Estoy convencida de que todos en el equipo le echarán de menos, desde su compañero Lando Norris, hasta Zak Brown, el presidente de la escudería.

¡Hay que ver lo que hace una bonita sonrisa! 😁😜


Eso sí, claramente el rendimiento del piloto no ha sido el esperado, y por eso el contrato se ha rescindido. Pero cuando todos, incluido el propio Ricciardo, habíamos asumido que no iba a correr el próximo año, aparece Red Bull para darle la 'bienvenida' como piloto reserva ¡Casualmente! cuando la tensión entre Sergio Pérez y Max Verstappen se acrecienta. 
Yo no digo nada y lo digo todo... 😅



La próxima vez que hable con Christian Horner, le preguntaré al respecto. 👀


¡Suerte Ricciardo! ¡Salud! 🥂


¡Por cierto! Red Bull es uno de los principales patrocinadores de las carreras eléctricas Extreme-E Live, mi enhorabuena a la piloto española de rallies Cristina Gutierrez y a su compañero, el piloto francés Sébastien Loeb


Acaban de proclamarse Campeones del Mundo Extreme-E 2022. 👏👏👏👏👏


Mi enhorabuena también a Lewis Hamilton, porque X44 Vida Carbon Racing, la escudería en la que corren los campeones Cristina y Sébastien, ha sido fundada por Hamilton. 
Para Lewis esta empresa forma parte de su compromiso para con el Medio Ambiente. 
👍💚


Y como ya sabemos, no es el único piloto de Fórmula 1 que tiene una escudería de Extreme E. La escudería Rosberg X Racing de Nico Rosberg, del que fuera compañero de Hamilton en Mercedes, ha quedado subcampeona ¡Felicidades también! 👏👏👏
¡Claro! El año pasado fueron Campeones ✌ No siempre se puede ganar. 😃


También Jenson Button se ha embarcado en este proyecto con su propia escudería, y él mismo quiso conducir el coche el año pasado. Este año no ha sido así, han quedado penúltimos, pero no hay que desesperarse, paso a paso se hace camino.
 ¡Todo llega Jenson! 💪👊


Y la escudería española Acciona Sainz XE Team, como ya comentamos desde aquí, Carlos Sainz Sr. y Laia Sanz tenían muchas posibilidades de ganar, pero finalmente, tuvieron que conformarse con la 3ª posición.
¡Felicidades a los dos! 👏👏 
El año que viene está a la vuelta de la esquina ¡Vamos!💪


Carlos Sainz Sr. hoy miércoles 30 de noviembre ha apadrinado un Curso de Seguridad Vial. Desde el Karting Carlos Sainz el piloto madrileño nos confesaba que siempre le ha preocupado la seguridad al volante, y que fue en el año 92 cuando hizo su primera campaña con la DGT. El curso de seguridad vial tiene como objetivo reducir la tasa de siniestros en la circulación, e incide "en la actitud del conductor y no en su capacidad".
👏👏👏👏 ¡Bravo por la iniciativa! 👏👏👏👏


Además, el piloto madrileño ya se está preparando para el próximo Rally Dakar, que comenzará el próximo 31 de diciembre para terminar el 15 de enero 2023.
¡Ay Reyes! ¡Cómo te entiendo! Otras Navidades "especiales". 
Qué difícil es ser esposa y madre de piloto. 😅💖


No os perdáis el próximo 👇
GP Abu Dabi lleno de 'despedidas' y 'bienvenidas' (2ª parte).

¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario