Arrancamos el Mundial de Fórmula 1 2021, con el "corazón partío". Como diría Alejandro Sanz, uno de nuestros mejores cantautores y compositores.
Os cuelgo esta última versión emoji 😉:
https://www.youtube.com/watch?v=ceB4q9mhiMY
En un circuito donde los frenos sufren, dejamos de tener el "corazón partio" hasta la vuelta 34, cuando oímos la trágica palabra ¡BOX! de la radio de Fernando Alonso: "box, box, box..."
La envoltura de un sandwich fue la responsable de que el piloto español no pudiera completar la carrera. El papel estaba atascando el conducto del freno trasero del monoplaza de Fernando, lo que ocasionó una elevada temperatura del motor y que hubiera que parar el coche por precaución.
Y aunque nos partiera el corazón ver cómo Alonso tenía que abandonar la carrera, a partir de ese momento, los españoles nos centramos en Carlos Sainz y dejamos de estar divididos.
El resultado de Alpine no fue todo lo bueno que esperaban, entre el abandono de Fernando Alonso y el puesto 13º de Sebastian Ocon, la escudería francesa no sumó puntos. Pero queda muuuucho Mundial...
Nos centramos en Ferrari, concretamente en el estreno de Carlos Sainz.
Lo importante para Ferrari es que el tandem, Charles y Carlos, Carlos y Charles, funcionan bien. Y son muchos los que confían en que van ser una pareja ganadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario