sábado, 8 de octubre de 2022

Antes del GP Japón ¿Qué pasó en la noche mágica de Singapur?

 


La noche fue mágica en el Circuito de Marina Bay, nunca defrauda, incluso cuando diluvia y la carrera se retrasa y se cumplen las dos horas de competición sin poder completar la totalidad de vueltas programadas. 



Una vez más la Pole la ganó Charles Leclerc. ¡Bien Charles! Siempre luchando💪


Leclerc no se rinde y no se da por vencido, uno de sus mayores apoyos es su novia Charlotte Siné, a quien pudimos ver en el 'mágico circuito' Marina BayNo hay más que ver el bonito casco que Charles eligió para este Gran Premio Singapur ¡Me encantó! Tengo que reconocer que fue uno de mis favoritos. 💗💗💗


Sabemos que la victoria de la carrera se la arrebató el astuto Checo Pérez, pero imaginamos que en el próximo Gran Premio de Japón, el joven Charles lo volverá a intentar. Charlotte también estará allí. Ya se han despedido de Singapur con rumbo a Japón.



Logicamente, para quien resultó maravillosamente mágica la noche de Singapur, fue para el ganador de la carrera, el piloto mejicano Checo Pérez. Adelantó en la primera vuelta al Poleman, y a pesar de algunas incidencias, él supo mantenerse firme y arañar todos los segundos posibles para consolidar la victoria a pesar de las sanciones. No en vano fue proclamdo 'Piloto del Día'.  👏👏👏👏

¡Impresionante Checo! ¡Felicidades!


Esta vez Max Verstappen lo tuvo más complicado y eso que el viernes antes de la carrera, el pasado 30 de Septiembre, cumplió 25 añitos. Así le felicitaba la F1, y así le felicitaba su amor, Kelly Piquet.  ¡Feliz Cumpleaños Max!


Siempre lo digo, la emoción desestabiliza. En mi opinión, Max tiene muuuuchas virtudes para ser un piloto perfecto, pero yo destacaría una que le caracteriza, la frialdad, la capacidad de abstraerse, en definitiva, el alto nivel de CONCENTRACIÓN, que precisamente se lleva mal con la EMOCIÓN.

Así fue la 'emotiva' felicitación de cumpleaños de su Red Bull, donde podemos ver a Max desde muy niño ineresado por el mundo del motor. 
A pesar de todo Verstappen sumó puntos alcanzando una 7ª posición.


Quien cumplió años después del Gran Premio fue Kevin Magnussen. El pasado 5 de octubre Kevin celebró su 30 cumpleañosEn el circuito urbano de Singapur el piloto danés llegó el décimo segundo, donde consiguió el record de la vuelta rápida en el 2018



Seguimos con lo emocionante que fue ver cómo Carlos Sainz adelantaba a Lewis Hamilton. Y lo hizo en la primera vuelta, como Checo a Leclerc. De tal forma que estas posiciones se conservaron hasta el podio. Sainz supo asegurar esa tercera plaza y compartió podio con su compañero Charles.


El doblete de Ferrari ha supuesto una bocanada de oxigeno para la escudería y ha conseguido prolongar la emoción de la posible victoria del Campeonato de Max Verstappen.


La carrera llevó a la extenuación a todos los pilotos, recordemos que en este Gran Premio Singapur, llegan a perder hasta 3 kilos.


Aunque algunos como Fernando Alonso, no puedieron terminarla. 
Otra carrera emocionante para Alonso especialmente, que no pudo completar.
Especialmente porque Fernando celebraba sus 350 carreras y sigue batiendo records.


Y lo hacía con toda la parrilla de Fórmula 1, que orgullosos quisieron retratarse con su legendario compañero. 💥 ¡Enhorabuena Fer! 💥
 


Pero la felicitación más emotiva se la llevó de Carlos Sainzel otro piloto español.
💖💛💖 


Detrás de Carlos llegaron los dos Mc Laren: 4º Lando Norris, a quien vimos por el paddock con alma de fotógrafo.


5º Daniel Ricciardo, a quien también vimos en el paddock con alma de modelo. 😂😂


El piloto australiano está tranquilo respecto a su futuro en Fórmula 1, lo que tiene claro es que no se va a sentar en el primer asiento disponible, según sus propias declaraciones. 
Al parecer se le ha visto en las instalaciones de Mercedes ¡Suerte Ricciardo!


¿Será Daniel Ricciardo quien reemplace a Lewis Hamilton?...

No lo sabemos, lo que sí sabemos es que Hamilton empieza a salirle muy caro a la emblemática escudería Mercedes. Resulta que, como bien sabemos, la FIA no permite que los pilotos conduzcan con ningún tipo de joyas y ¡claro! Lewis, parece ser que se resiste a abandonar sus abalorios. Hasta ahora el piloto británico ha justificado a los doctores de la FIA, que al intentar quitarse el piercing ha sufrido una infección, motivo por el cual ha continuado llevándolo, siguiendo las recomendaciones de su médico particular. Peeero en el GP Singapur los comisarios han sido más duros con "las joyas de Hamilton" y ,según varias fuentes, Mercedes ha ocultado a la FIA que Hamilton seguía llevando el piercing durante los terceros entrenamientos libres

Bueno, pues la mentira le ha costado a Mercedes 25.000 euros.



Donde Lewis no tiene problemas para 'lucir joyas' es en el Mundo de la Moda.
 Este ha sido su último reportaje con la revista Vanity Fair



Nos vemos en el GP Japón ¡Cuidado con las joyas Lewis! 💟

¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario