viernes, 28 de octubre de 2022

Un GP Estados Unidos lleno de 'amargadulces' celebraciones (2ª parte).


Coincidiendo con el 10º Aniversario del Circuito de las Américas, también tuvimos la dulce celebración del 10º cumpleaños del fiel compañero de Lewis Hamilton.
¡Roscoe cumplió 10 años! ¡Felicidades! 🐶💖


Al Circuito de Cota, no se le pasó por alto, y también tuvo regalos para el cumpleañero.
💥¡Detallazo!


Lewis fue el otro piloto del podio en el Circuito de las Américas, hacía tiempo que no le veíamos batirse en duelo por una victoria. 



Y lo hizo muy bien, pero Max Verstappen lo hizo mejor. 
Así que tuvo que conformarse con el 2º puesto.

¡Felicitaciones Sir Hamilton


Los Mercedes tuvieron buenos resultados, siguen luchando por el 2º puesto en la Clasificación del Mundial, puesto que hasta ahora ostenta Ferrari ¡Cuídado! porque hasta ahora Mercedes es la única escudería que ha sumado puntos en todas las carreras.


Así que la pareja más formulera del paddock está satisfecha, según mi lema no siempre se puede ganar, pero siempre hay que seguir haciendo todo lo mejor posible. 💎
Antes del GP EEUU, 'Los Wolff' estuvieron de vacaciones en Roma.
¡¡'Vacaciones en Roma'!! ¡¡Inolvidable película!! 💗😎


También tuvieron tiempo antes de viajar a Austin, para asistir invitados a la Universidad de Harvard. El motivo fue una conversación sobre el Mundo del Motor y la situación de la escudería Mercedes. Los estudiantes pudieron intervenir y hacer preguntas, liderados por Anita Elberse, profesora de la Universidad. 
👏👏👏👏 ¡Enhorabuena! 📣Universidades del mundo ¡Tomad nota! 👌



Quien fue votado, supuestamente, por hacer las cosas bien en el GP Estados Unidosfue Sebastian Vettel, ultimamente parece una constante desde que el piloto teutón dijo que abandona la Fórmula 1. Aunque es cierto que fue elegido con un porcentaje bajísimo de votos, el 18%, lo que quiere decir que se votó a muchos pilotos.No me molesta en absoluto, aunque creo que hubo otros pilotos que lo hicieron mejor. Por ejemplo Fernando Alonso, en mi opinión lo que hizo fue una auténtica heroicidad.


Al no ser que le votaran por plantar árboles en el Circuito de Cota, como colaboración en la iniciativa del circuito como ayuda al Medio Ambiente.


Eso sí, Vettel cada vez está más activista con esto del Medio Ambiente, le veo 'muy verde' pero no 'verde' Aston Martín, le veo 'verde' Green Peace ¡Vamos! que le falta muy poquito para que empiece a abrazar árboles.


Que conste que yo estoy a favor de respetar al planeta, pero lo que no me parece bien es llevar todo esto al extremo. No me pareció bien que Sebastian llamara la atención al Presidente de la República Italiana, el Sr. Mattarella en el pasado GP Italia, por la exhibición en el cielo de la Frecce Tricolori, como mencionó mi amigo Jose Tellaetxe en su blog de F1 'El Infierno Verde' . Y la verdad es que le puse un comentario en el post donde, entre otras cosas, le recomendaba plantar árboles... ¡Pues mira! Ha tenido efecto. 👍Yo creo que Vettel lo ha leído.😂😂😂
Sebastian estuvo encantado con los regalos del Circuito de Cota, seguro que preguntó a los de Tecovas, los fabricantes de las botas, si trabajan con materiales reciclables 😂😂 ¡Es broma!



Tengo que reconocer que Vettel hizo una buena carrera, me gustó mucho su adelantamiento a Kevin Magnussen. Alcanzó la 8ª posición al cruzar la meta y Magnussen la .


No tuvo tanta suerte su compañero, Lance Stroll, eso sí, esta vez su casco fue uno de mis favoritos. A Stroll le vi muy interesado por el fútbol americano, aunque no tanto como para cambiar de deporte. 😉


Amargamente el Aston Martin de Stroll y el Alpine de Fernando Alonso tuvieron un encontronazo en la vuelta 22 cuando Alonso intentaba adelantar a Lance. Lo que supuso que Stroll tuviera que abandonar.


La dulce noticia nos la llevamos los españoles, por el nombramiento del expiloto Pedro Martínez de la Rosa, como embajador de la escudería británica Aston Martin
👏👏👏👏 ¡Estupendo Pedro! ¡Gran noticia! 👏👏👏👏


Quien 'milagrosamente' no abandonó y consiguió terminar la carrera 'integro' fue Fernando Alonso, mientras el Alpine de Fernando avanzaba sobre sus dos ruedas traseras, no dábamos crédito a que el piloto asturiano pudiera continuar la carrera. Después, en la vuelta 49, Alonso perdió uno de sus espejos retrovisores adelantando a Magnussen. Así las cosas, Fernando consiguió cruzar la meta llegando el ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!
El piloto español terminó extenuado, siendo un ejemplo de tesón y buena forma física y psíquica, con 41 años, es el piloto más veterano de la parrilla. No hay palabras... Una vez más Alonso se ganó la admiración y el respeto de todos.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Yo creo que a Fernando le vino bien la visita al Sagrado Corazón de Jesús, en su tierra, en el Monte Naranco, Oviedo, donde viajó con su amada Andrea Schlager, que quedó encantada con la maravillosa Asturias.
 🙏💝


Pero llegó otro momento amargo para Alonso, resulta que la FIA, después de la carrera penaliza con 30" a Fernando, por el riesgo que conllevaba la pérdida del retrovisor en la pista... Así que el piloto asturiano pierde el 7º puesto para quedarse en el 15º lugar.


Claro que, a veces, lo que resulta 'amargo' para unos, puede volverse 'dulce' para otros. Esteban Ocon, el compañero de Alonso de Alpine, quedó en el puesto 11º, y con la penalización de Alonso, llegaría al codiciado y dulce 10º puesto para poder puntuar.
¡Muy apropiado! el casco de Ocon para el momento ¡Arañando puntos! 


El piloto francés venía de entregar 'El balón de oro' en París, el año pasado lo hizo junto a Fernando Alonso, y este año ha sido con Pierre Gasly. Quien sí ha repetido 'Balón de Oro' ha sido la futbolista española Alexia Putellas, que ¡ya tiene dos! ✌
⚽⚽¡Enhorabuena! 👏👏👏👏


Fernando estaba muy contento con el regalo del Circuito de Cota, pero no tanto con la FIA, y la mayoría tampoco. 😕😤😨😬


Alpine ha pedido una revisión, y hoy viernes 28 de Octubre ya hemos tenido la resolución. La FIA rectifica y Fernando Alonso recupera su 7º puesto. Parafraseando a Fernando 'Parece que vamos en la dirección correcta para el futuro'. 👍
💗¡Otro momento dulce!


En Alpha Tauri también se vivieron momentos dulces, tuvieron la visita estelar de la actriz irlandesa, Eve Hewson, hija del cantante Bono, el vocalista de U2. Además el piloto japonés Yuki Tsunoda, consiguió puntuar llegando el 10º. Cuatro puestos por detrás se situó Pierre Gasly, el 14º.
¡Me encanta! ver como se santigua Pierre cada inicio de carrera, en memoria de su amigo Anthoine Hubert.



En la clasificación de pilotos, Tsunoda está igualado en puntos a Mick Schumacher, el piloto de Haas llegó el 15º a la meta. 



Su compañero, el piloto más veterano de la escudería anfitriona fue, Kevin Magnussen, que alcanzó el 9º puesto.


Contaros que en Haas estaban muy contentos porque cuentan con MoneyGram como nuevo patrocinador. Y claro, en estos tiempos que corren esto siempre es una dulce noticia. 💥


En el Circuito de las Américas también tuvimos tiempo de ver caras conocidas. El piloto italiano Antonio Giovinazzi, corrió para Haas en los Libres 1, pero también tuvo su lado amargo y es que se salió de la pista nada más empezar. Giovinazzi le ha quitado importancia y cree que no le perjudicará para volver a tener un puesto en Fórmula 1.
¡Ánimo Antonio!¡Volverás a conseguirlo! 💪


La otra cara conocida fue la de Romain Grossjean, actualmente corre para Andretti Autosport, además eventualmente retransmite  Canal Plus y tiene su canal de youtube.
¡Genial Grossjean! Hay vida después de la Fórmula 1. 👍


Otras caras conocidas del Mundo de la Música fueron la del cantante inglés, Ed Sheeran, quien nos confesó que estuvo escribiendo la letra para la película de James Bond "Sin Tiempo para morir" y antes de que pudiera terminarla se la dieron a la cantante Billie Eilish.Ufff ¡Qué feoooo! En fin, estos son los momentos amargos que a veces llegan, pero que seguro que después traen algo dulce. 👍
Ed y Geri, los dos cantantes, ingleses y ¡pelirrojos! 😍


Como artista invitado en el Circuito de Cota, estuvo el exjugador estadounidense de baloncesto Shaquille O'Neal, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA. Fue el encargado de llevar el trofeo. Al parecer ahora es DJ, lo cierto es que no es el primer deportista que se recicla en DJ. 'Diesel' es su primer disco y estoy convencida de que es 'de altura' Shaquille solamente mide 2'16 metros. 👀😅😅


Pero la cara más conocida para la mayoría de los mortales, fue la del actor estadounidense Brad Pitt, pudimos verle visitando todas las escuderías y hablando con todos los pilotos. El motivo principal de su visita es porque va a rodar una película de Fórmula 1 durante el segundo semestre del 2023. 💥 Lo sorprendente es que la va a producir ¡¡ Lewis Hamilton !! ha creado una productora de cine 'Dawn Apollo Films', y uno de sus proyectos va a ser rodar una película de carreras de coches, protagonizada por Brad Pitt ¡Cuídado con los riesgos Brad! Aunque ya veo que estás bien protegido 👼🙏 Me he fijado que Brad Pitt lleva colgada una medalla de San Miguel Arcángel, patrono y protector de la Iglesia Universal, por la iglesia católica. En las religiones cristianas, islámica y judía, es el jefe de los ejércitos de Dios


Y llegamos a la meta con la colaboración especial de Tim Cook, el CEO de Appel, a quien precisamente entusiasmado no le vimos ondear la bandera a cuadros.
Pero le vimos más animado con Stefano Dominacalli, parece que hay negociaciones entre Apple TV+ y la Fórmula 1 para futuras retransmisiones. Entre ellas se incluye un documental sobre Lewis Hamilton y su película protagonizada por Brad Pitt como piloto de carreras.



Nos vemos en el próximo GP Méjico.
¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario